astrologia básica




Datos básicos de ASTROLOGÍA


No es tan difícil de comprender los fundamentos de la astrología moderna, que es mucho más simple que la astrología tradicional. Usted sólo necesita conocer algunos tipos de símbolos del lenguaje astrológico:

los planetas
los planetas en las casas
los signos del zodiaco
los aspectos
la casas
los Elementos

Hay más que eso, por supuesto, pero eso es todo lo que necesita para empezar a leer cartas astrológicas. (Dejando de lado el cálculo de gráficos, para los que necesitará las efemérides - muy recomendables.)

Imagine que está en una fábrica o en una oficina. Los planetas son todas las personas que están involucradas en el funcionamiento de la fábrica o de la oficina. Los signos del zodíaco son los roles que desempeñan, o más bien, cómo cumplen sus funciones en la empresa.

Los aspectos nos indican como colaboran entre sí las personas.

Las casas son las diversas partes o departamentos del edificio donde trabajan.

Los planetas ( en la persona humana) representan las dimensiones de su ser, cada uno de los cuales tienen sus propias funciones: El Sol, por ejemplo es el ego, la Luna, el instinto, mercurio la comunicación, Venus el amor, etc.Según su posición en las diferentes casas, en los signos y los aspectos que forman entre ellos, los planetas nos indican en que área de nuestra vida y de que manera ejercen su energía sobre nosotros.

los signos del zodíaco son los poderes que influyen en cómo los planetas se expresan. Los aspectos son las relaciones entre los planetas. Las casas marcan las particiones en el horóscopo que representan los campos de experiencia, como los hijos, el trabajo, el matrimonio, el dinero, la salud etc.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información