astrologia: los planetas




LOS PLANETAS


Según su posición en las diferentes casas, en los signos y los aspectos que forman entre ellos, los planetas nos indican en que área de nuestra vida y de que manera ejercen su energía sobre nosotros.

el SolSOL:

El sol define nuestra personalidad, nuestros grandes propósitos en la vida, como y en que podemos realizarnos.Está asociado con el signo de Leo.(Regente) PALABRA-CLAVE: YO PROFUNDO.

La lunaLUNA:

Nuestro comportamiento emotivo, La luna indica el subconsciente de la persona, la procreación, la energía creadora, el hogar familial, la filia, la madre. Según la posición de la luna podremos saber si alguien tiene un humor cambiante o es estable emotivamente. Regente del signo de Cáncer PALABRA-CLAVE: PERSONALIDAD PSICO-AFECTIVA.

MercurioMERCURIO:

Inteligencia y sociabilidad. Según la posición de este planeta se puede saber el grado de sociabilidad de la persona así como su entendimiento de los demás, su manera de hablar. Regente del signo de Géminis PALABRA-CLAVE: COMUNICACIÓN.

VenusVENUS:

Nuestra idea del amor,nuestro tipo de querer, la necesidad de ármonia, nuestras relaciones sentimentales, cómo nos divertimose, así como nuestros gustos en cuanto a moda, imagen personal, belleza y arte. está asociado con Tauro y Libra PALABRA-CLAVE: AMOR.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información