astrologia




LOS PLANETAS 2ª Parte


el planeta Marte MARTE :

Nuestras capacidades de decisión, su espíritu competitivo, nuestro nivel de agresividad, la energía que ponemos en la acción, las capacidades para ser o no un buen líder, y nuestro gusto por la aventura y el riesgo. está asociado con Aries y Escorpio PALABRA-CLAVE: DECISIÓN-ENERGÍA.

el planeta Jupiter  JUPITER:

Nuestras habilidades sociales, el gusto por los viajes largos, contactos con el extranjero, interés por la cultura, y optimismo en la vida. Está asociado con Sagitario PALABRA-CLAVE: EXPANSIÓN.

el planeta Saturno SATURNO:

Saturno hace que tengamos las consecuencias de nuestros actos. Significa las tradiciones, nuestro pasado, nuestros miedos. En positivo nos da fuerza de voluntad, sentido de la responsabilidad, madurez. está asociado con Capricornio PALABRA-CLAVE: VOLUNTAD-SERIEDAD.

el planeta Urano  URANO: Independencia, nuestras ansias de libertad, su sexto sentido o intuición, nuestra rebeldía y el afán por lo nuevo y original. Es el planeta de las nuevas tecnologías. Regente de Acuario. PALABRA- CLAVE: INDEPENDENCIA.

elplaneta Neptuno  NEPTUNO:

Imaginación, intuición, inspiración, la importancia que damos a la religión, nuestra capacidad de sacrificio y sentido de la caridad, y la sensibilidad hacia los problemas de los demás. Es el regente del signo de Piscis. PALABRA-CLAVE: ESPIRITUALIDAD

Plutón   PLUTON:

Nuestro magnetismo personal, la capacidad para reconocer y cambiarnuestros defectos y el interés por mejorarse y auto-perfeccionarse.cambios radicales, las destrucciones, regeneraciones y transformaciones. Se le llama también el Ave Fénix: destruir para construir PALABRA-CLAVE: TRANSFORMACIÓN.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información