astrologia






ASTROLOGÍA

Significado de los Signos astrológicos


LibraEscorpio

ARIES Aries

Positivo: espontáneo, motivado, activo, pionero, sabe dirigir a los demás, creativo, valiente, directo, sincero, decisivo, sabe (o por lo menos cree que sabe) lo que quiere y actúa para conseguirlo. AutoNegativo proyección personal.

Negativo: actúa sin sentido, mandón, empieza mucho pero no termina nada, egocéntrico (pero no necesariamente egoísta), siempre quiere tener razón, sin consideración para con los demás.

Parte del cuerpo: la cabeza, el cerebro, la cara y el cuero cabelludo

TAURO Tauro

Positivo: perseverante, tenaz, práctico. Leal, lógico. Sabe concentrarse en cosas concretas. Fuerte, hace pasos seguros. Conserva lo que tiene. Realista.

Negativo: Testarudo. Materialista. Falta de intuición por ser demasiado materialista. Demasiado dependiente de su seguridad material. Estancamiento por falta de flexibilidad.

Partes del cuerpo: la garganta, el cuello, las cuerdas vocales, la tiroides, las paratiroides, y las vértebras cervicales

GÉMINIS Géminis

Positivo: Adaptable. Comunicativo, social. Muy ágil. Muy lógico, pero le gusta "jugar" con ideas nuevas también. Siempre buscando nuevos estímulos. Sabe relacionar los conceptos, o a sí mismo con los demás.

Negativo: Superficial. Piensa mucho, pero no sabe concretizar las ideas que tiene. Se comunica con los demás, pero siempre mantiene una cierta distancia por miedo de entregarse a alguien. Aparentamente agradable, pero interiormente algo egoísta y distante.

Partes del cuerpo: los brazos, los hombros,  las manos y los dedos, los pulmones, el sistema respiratorio.

CÁNCER

Positivo: Sensible. Quiere cuidar, proteger a los demás. Buena memoria, ya que suele vivir en el pasado. Tiene muchos sentimientos sinceros, ya que se identifica con los "suyos". Muy receptivo. Capaz de dar mucho amor y apoyo emocional a los demás.

Negativo: "Sensiblón", que toma todo demasiado personal. Demasiado subjetivo, y por eso puede faltarle "una visión global". Pasivo, y se deja influir demasiado por los demás. Demasiado dependiente de los "suyos". A veces hipócrita, ya que es demasiado sensible para enfrentarse directamente con los otros.

Partes del cuerpo: los pechos, el estómago y todo el aparato digestivo , la boca y la dentadura ( que comparte con capricornio).

LEO

Positivo: Mucho calor humano, y sabe expresar su amor a los suyos. Vital, quiere disfrutar de la vida, y que los otros lo hagan también. Muy creativo. Tiene una autoridad natural gracias a su fuerza física/ psíquica. Autoconfianza. Generoso.

Negativo Arrogante. Sabelotodo. Insiste en ser el más grande, y en mandar a los demás. Pierde el interés en una situación social si no puede ser el centro de atención. Sólo demuestra su generosidad como manera de dominar a los demás.

Partes del cuerpo: el corazón, los omóplatos, la espalda, la espina dorsal y la médula, el plexo solar y la circulación.

VIRGOsigno virgo

Positivo:Adaptable en los campos prácticos, analizador, ordenado, correcto. Sabe distinguir, diferenciar. Sirve a los demás. Se aprovecha de las oportunidades. Racional, eficiente. Sabe utilizar las cosas que tiene con eficiencia.

Negativo: Demasiado detallista, mezquino. Pierde la visión de la totalidad por su tendencia de concentrarse sólo en los detalles. Criticón. Miedo de entregarse, de vivir espontáneamente. Reservado al extremo, no puede expresar sentimientos.

Parte del Cuerpo: los intestinos, laregión lumbrar y el sistema nervioso simpático asi como el sistema linfático. -Planeta Regente: Mercurio

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información