astrologia






ASTROLOGÍA

Significado de los Signos-Libra a Piscis

LibraEscorpio


LIBRAsigno libra

Positivo: Intelectualmente creativo, siempre está formando ideas nuevas. Una vida social muy activa, sabe relacionarse bien con los demás. Muy diplomático, intenta "suavizar" las diferencias que existan entre sí y los otros. Talentos artísticos.s

Negativo: Falta de sinceridad; prefiere una aparente "armonía" a decir verdades que podrían crear tensión. Parece ser abierto, pero en realidad tiene ideas muy fijas que no quiere cambiar por miedo de perder su equilibrio interior. Poco práctico.

Parte del Cuerpo: Riñones y aparato urinario-Planeta Regente: Venus

ESCORPIOsigno escorpio

Positivo: Intenso, intenta "profundizar" en cada campo que le interesa. Apasionado, ve el sexo como posibilidad de llegar a una unión espiritual Negativo o por lo menos como manera de experimentar algo intenso. Interés por los temas "ocultos". Busca la esencia de la vida y de los que le rodean.

Negativo: Profundiza sólo para buscar los fallos de los demás y destacarlos para apoyar su propio ego. Se aburre fácilmente si no experimenta bastantes "sensaciones intensas". Puede ser destructivo si siente la necesidad de efectuar cambios bruscos.

Parte del cuerpo: Órganos sexuales y la generación de óvulos y espermatozoides-Planetas Regentes :Plutón y Marte

SAGITARIOsigno sagitario

Positivo: Optimista, quiere expandirse en la vida y moverse hacia un futuro mejor. Sabe entusiasmar a los demás y ayudarles a ver el lado bueno de la vida. Quiere aprender, pero también experimentar la vida en todas sus manifestaciones. Sentido del humor. Capacidad de ver la "totalidad" de un asunto o una situación. Tolerante.

Negativo: Demasiado optimista y ligero en situaciones donde el trabajo serio sería más adecuado. Un "sabelotodo" que quiere imponer a los demás con toda su "sabiduría". Falta de estabilidad, no tiene perseverancia para superar sus problemas y llevar sus proyectos a cabo. Falta de tolerancia.

Parte del Cuerpo: Caderas, hígado -Palneta Regente : Júpiter

CAPRICORNIOCapricornio

Positivo: Son meticulosos y perseverantes.Tienen una gran capacidad de concentración cuando así lo desean. Ambición, constancia, prestancia, fuerza de voluntad, frugalidad, compañerismo, carisma, la proyección y protección de los demás, seguridad, desprendimiento, seriedad, fortaleza, longevidad, ascenso, elevación de sentimientos.

Negativo: Cierta tendencia al pesimismo y a la melancolía cuando algo sale mal. Sequedad, incapacidad para demostrar los sentimientos, falta de visión, vicio de poder. En ocasiones pueden utulizar a los demás para lograr sus fines.

La palabra clave para un capricornio sería Constancia y fuerza de voluntad.

Parte del cuerpo: la piel, las rodillas, el esqueleto y los huesos, las articulaciones. También comparte la dentadura con Cáncer.

ACUARIOsigno acuario

Positivo: Original, tiene la independencia para seguir caminos nuevos, incluso si van contra las normas de la sociedad. Inventivo, lleno de ideas para mejorar la vida. Humanitario, se dedica a ayudar la los demás sin intereses personales. Idealista.

Negativo: Quiere rebelarse sólo por rebelarse, no por ayudar a la sociedad. Utiliza su mente inventiva para apoyar sus ideales "raros". Un revolucionario con ideas fijas que (en casos) estaría dispuesto a andar sobre cadáveres para realizar su visión de un "futuro mejor". Falta de calor humano.

Parte del Cuerpo: Piernas, venas- PlanetaRegente: Urano

PISCISsigno piscis

Positivo: Sensible para las necesidades de los demás: compasión. Quiere ayudar desinteresadamente. Inspirado, intuitivo. Soñador, muy romántico. Sin embargo, puede ser lógico también. Reconoce las fuerzas que están actuando detrás de las apariencias. Más que tolerante: acepta a los demás como son sin juzgarlos. Mucha fantasía.

Negativo: Falta de realismo. Miedo de la vida, se siente víctima de los demás. Deseo de escaparse de la realidad, usando cualquier medio asequible: drogas, alcohol, etc. Fantasía desbordante que impide el progreso terrenal. Caótico. Miente por miedo a enfrentarse con los demás. Falta de disciplina.

Parte del Cuerpo: Pies - Planeta Regente: Neptuno


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información