astrologia o el autodescubrimiento





SIGNIFADO DEL ASCENDENTE


Tu ascendente en Escorpio

Con el signo de Escorpio en tu ascendente, te preocupan las cuestiones esenciales de la existencia, en particular las referentes a la vida, la muerte y la sexualidad, y tratarás de penetrar profundamente es su misterio. Vives la vida con intensidad, lo cual se transmite a tu entorno, y la mayoría de la gente que lga a conocerte se siente atraída cuando se halla en tu presencia. Tus ojos muestran tu magnetismo, tanto al nivel psíquico como físico. Tiendes a establecer relaciones estables y duraderas, y tus amigos a menudo tienen dinero, propiedades y tienden a ser posesivos respecto de tu atención. Tus emociones operan en profundidad y puedes esconder unos celos feroces (y a menudo indebidos). Ocultas tu yo en las relaciones. Sólo tu amante conoce cuan vulnerable eres en realidad. No es fácil desviarte del camino que te hayas trazado. Tus afectos y aversiones son espontáneos, intensos e irreductibles. Sabes amar con pasión, pero tu aversión puede ser igualmente intensa. Tu espíritu realista tiende más a los hechos que a las teorías, y siempre te expresas sin rodeos y con cierta ironía. Existe en ti una doble tendencia: por una parte, un impulso a alcanzar cimas elevadas, a la investigación científica y a la «gloria», y por otra parte, instintos básicos que te pueden hacer celoso y vengativo, con un espíritu combativo y revolucionario utilizando medios extremistas.

Posees una capacidad de trabajo excepcional, y no te frena ninguna dificultad, ningún esfuerzo. Intentas siempre controlar tus impulsos y mantener un dominio sobre ti mismo; estás en perpetua lucha con el aspecto inferior de tu naturaleza. Tienes miedo a soltarte y perder el control. Tu voluntad es tan potente que casi siempre consigues realizar tus deseos y llegar a la meta marcada.

Tu ascendente en Sagitario 

Sagitario, el signo del centauro o arquero, es también conocido como el signo del profeta o filósofo. Con el Ascendente en este signo de fuego, eres vivaz, espontánea y honesta. Te identificas con «la verdad» (según tu punto de vista) o una filosofía que te otorga un amplio marco para tu vida. Tu manera de acercarte a los demás es abierta y directa, y de algún modo te las arreglas siempre para llegar al corazón de las cosas. Nada de rodeos. Todos saben que estás allí donde se encuentra tu corazón. Disfrutas de verdad con la charla y la estimulación mental, y sientes la necesidad de expresar tus pensamientos y convicciones, aunque a veces de una manera tan directa que puede herir los sentimientos de otros. Tu naturaleza es doble: por una parte, presentas tendencias idealistas y te sientes atraída por el bien, por lo que es justo y elevado; por otra parte, sientes la necesidad de movimiento, la atracción por la aventura, por la vida libre y por los viajes. Entablas fácilmente relaciones de amistad con personas seducidas por tu entusiasmo y tu buen humor comunicativo. Tu irresistible deseo de cambiar de ambiente y de atmósfera te hace apreciar cualquier modificación, incluso desfavorable, que se produzca en tu existencia. Prefieres una vida ajetreada y menos cómoda que un destino más brillante en la inmovilidad y el estancamiento. Te sientes constantemente «alegre», incluso aunque tengas que afrontar una y otra vez obstáculos y decepciones. Te sientes a tus anchas cuando tienes la oportunidad de predicar vigorosamente tus propias creencias como verdad universal (aunque de vez en cuando te muestras tolerante). Necesitas explorar la vida, mental y físicamente, siempre con el objetivo de expandir tu horizonte y mejorarte a ti misma y al mundo que te rodea.


ARIES TAURO GÉMINIS CANCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información