astrologia: ascendente virgo y libra





Búsqueda personalizada

SIGNIFICADO DEL ASCENDENTE


Tu ascendente en Virgo

Con el Ascendente en Virgo, las personas que llegan a conocerte tienen la impresión de que eres reservada, cautelosa y, en cierto modo, conservadora. No sueles precipitarte, sino pensar muy bien antes de actuar.
Uno de los temas centrales de tu vida es ser útil y servir a los demás. Eres una experta para los detalles, por lo menos a la hora de planificar y organizar, y sientes la necesidad de analizarlo todo, incluyéndote a ti misma. Prefieres estar con gente de espíritu humilde y compasivo, poco mundana y con gran sensibilidad. Buscas amigos y compañeros dispuestos a volar de la realidad y a explorar el mundo de la imaginación y la fantasía; necesitas alguien a tu lado que se encargue de las necesidades más triviales y mundanas de la vida diaria.
Estimas la generosidad, y no te importa sacrificarte para ayudar a quien lo necesita. Echas de menos algo que quizá ni tú misma puedes definir bien, pero que tiene que ver con un ansia de contacto real y profundo. Siempre necesitas hacer algo o cuidar de alguien.
Tienes debilidad por los grandes soñadores, no puedes resistirte a ellos. Cuanto más imprecisos, mejor. Consideras que requieren tu ayuda, ya que te parecen incapaces de hacer algo por sí mismos. Consigues un gran equilibrio en tus relaciones debido a tu discriminación, sentido común y un sano respeto por la cautela y por los límites.
Tienes notables cualidades de orden, método y precisión, pero debes evitar a cualquier precio el exceso mismo de estas cualidades, ya que de otra manera te llevarían a la minucia y te harían ser maniática y puntillosa. Dotada de un sentido crítico muy desarrollado percibes fácilmente los defectos y las debilidades ajenas, una tendencia que deberías combatir.

Difícilmente te dejas llevar por impulsos que estén en contra de tus razonamientos. Analizas los sucesos con la fría precisión de una cirujana. Tu sentido común te hace buscar los medios más cómodos para alcanzar la meta que te has propuesto, con el menor riesgo y la mayor seguridad. Te desagrada actuar con prisas, y no te gusta dejar nada al azar. El trabajo ideal para ti es aquel que sigue un plan bien concebido y madurado largo tiempo. Una de tus mejores cualidades es la humildad, ya que casi siempre reconoces que aún te queda mucho por aprender y avanzar para mejorarte a ti misma, lo cual te permite suprimir tu ego y mantener la autodisciplina en cualquier empresa por el bien de alcanzar un propósito mayor.

Tu ascendente en Libra 

El signo Libra ascendió en el momento de tu nacimiento, lo cual te otorga un fuerte sentido de unidad y justicia, especialmente en el campo de las relaciones humanas. Tu palabra clave es «busco la armonía» revelando tu sensibilidad a la belleza y lo estético.
Por otro lado, eres la típica mujer de sociedad, una persona tan diplomática y educada que la gente a veces se pregunta si posees tu propio punto de vista. Tienes una habilidad natural para calar a los demás. Tu trato es, sin duda, refinado; sin embargo, a pesar de tu aparente calma, prefieres compañeros que sean de cualquier forma excepto fríos. No puedes resistirte a la gente impulsiva y orientada a la acción, cuanto más atrevida mejor.
Una de tus mayores preocupaciones es solucionar los conflictos que puedan aparecer en tu vida: tu ideal es que reine la paz y el buen entendimiento. Esta pasión por la tranquilidad, te hace muy agradable en tus relaciones con los demás, pero la tendencia, a veces un poco excesiva, a la indolencia y a quedar bien con todo el mundo puede degenerar en una debilidad de carácter contra la cual tendrás que luchar. Tu mayor deseo sería que las relaciones humanas se desarrollaran sin roces gracias a reglas morales y leyes estrictas a las cuales todos se someterían voluntaria y alegremente. Tu naturaleza delicada y sensible te inclina a la búsqueda de un entorno armónico y selecto en el cual tengas la impresión de ser admirada y apreciada.
Por otra parte, tu atracción por el cambio, tu inconstancia y tu tendencia a quedar bien con todo el mundo, pueden volverte indecisa y vaga. Por ello, te sueles escabullir cuando llega el momento de concluir algo. De aquí proviene tu tendencia a la huida que hace que seas criticada por la gente de acción, que piensan que no sabes lo que quieres. Pero compensas este defecto por tu gran afabilidad de carácter, por un deseo constante de gustar y de no contrariar a nadie. El mayor peligro de esta actitud es que las personas más fuertes y voluntariosas que te rodeen abusen de tu tendencia a dejarte llevar y exploten descaradamente tu condescendencia, tu deseo de paz a cualquier precio y tu costumbre de aceptarlo todo.
Aunque presentas una apariencia de persona bastante superficial sueles ser más profunda de lo que pareces. Tu vida está centrada en «tu relación primordial» (o en la carencia de esa relación), y sueles tener una visión de dicha relación bastante romántica. El matrimonio y las asociaciones juegan un papel importante en tu vida.



ARIES TAURO GÉMINIS CANCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS


INICIO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información