astrologia






Elementos de los Signos

Los doce signos del zodíaco se dividen en cuatro sectores que corresponden a los cuatro elementos: el fuego,la tierra, el aire y el agua. Un elemento consta de tres signos compatibles (triplicidad), estos elementos se complementan entre sí. Esto nos permite entender las motivaciones de cada signo, su manera de encarar la existencia y sus valores. Según su elemento un signo podrá entenderse mejor o peor con otro signo.

FUEGO

Aries Leo Sagitario

Los signos de fuego se encienden con facilidad, son entusiastas, francos, dinámicos, espontáneos, ingenuos y primarios. Este elemento proporciona energía al nativo, le otorga pasión, pero a veces también pueden ser violentos, agresivos y sin ningún tipo de tacto. Podrían actúar sin pensar.
Este elemento puede ser peligroso e incontrolables.El fuego no es tan solo la desmesurada ambición, el coraje, la voluntad de luchar, de dominar y de conquistar sino que también permite la elevación espiritual, la lucidez extrema, que purifica el alma.

TIERRA

Tauro Virgo Capricornio

El nativo de signos de tierra soy muy prácticas, realistas y tocan de pies al suelo. Es un signo de fuerza, de estabilidad, y de perseverancia. Las personas dominadas por este elemento sabe que ir hasta el final de sus negocios y no se detendrán ante nada. Por otra parte suelen ser bastante tranquilos, a veces lentos, frios pero muy resistentes. Suelen tener una voluntad de hierro. El elemnto tierra gusta de los placeres terrenales. Les otorga el gusta por la comodidad y por la seguridad material y sentimental.

AIRE

Acuario Libra Geminis

Este es el elemento de la comunicación y el intercambio.Es hablador, distraído, animado, curioso y lleno de ideas. Pero el aire no es palpable, porlo cual sus ideas muchas veces no se realizan debido a la dispersión de estos nativos que suelen interesarse en varias cosas a la vez y van de aquí para allá. El elemnto aire promueve el intelecto, la razón, la mente en lugar de la sensibilidad o de las emociones. Las personas dominadas por este elemento son a menudo demasiado superficiales, pero son rápidas y muy buenas.

AGUA

Cáncer escorpió Piscis

Este elemento gobierna el mundo de las emociones, el inconsciente, la sensibilidad, los sentimientos. Los nativos de los signos de agua son personas secretas, intuitivas, emocionales y sienten lo que otros no ven. Sin embargo no son realistas, y luchan por adaptarse a este mundo duro y materialista. El agua no tan solo hace fértil, imaginativo, soñador, artista, desinteresado, sino también perezoso, indeciso, vulnerable e hipersensible. Las personas dominadas por este elemento son capaces de una gran bondad, de empatía. También son caritativos pero cuando se sienten heridos o amenazados, disimulan y se vuelven impredicibles y caóticos.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información