astrologia




ASTROLOGÍA

¿Para qué sirve una carta Astral?


Cuando nacemos, en el momento en que tomamos nuestro primer aliento, el mapa de los cielos de ese instante en el lugar donde nacemos, forman un hermoso mandala, o el diseño circular, nuestra carta natal, única y exclusiva. La mitad del círculo se encuentra por debajo del horizonte y la otra mitad está por encima.
En nuestra carta astral y en la posición de su sol, podemos ver si nacimos de día o de noche. En la posición de la luna, en qué fase estaba etc.Todas estas cosas nos dan información que puede ser interpretada.
El signo de la luna es muy importante, y da una idea de donde nos sentimos más cómodos. La luna indica nuestra naturaleza emocional, nuestro comportamiento instintivo, y también describe, hasta cierto punto, a nuestra madre.
El Signo Ascendente es un indicador poderoso que muestra nuestra puerta de entrada a la vida, nuestra personalidad en la primera parte de nuestra existencia, y la máscara que nos ponemos en el mundo cotidiano.
Nuestro ascendente es lo que la gente ve en nosotros.
Nuestro signo solar es un indicador del camino ideal de nuestra vida.etc. Todo ello nos lleva a nuestro autodescubrimiento.

Además del autodescubrimiento, la astrología se puede utilizar como herramienta de previsión, ya que se saben los movimientos futuros de los planetas. Esto puede mostrarnos las influencias actuales y futuras en nuestras propias vidas, y nos ayudan con preguntas como:
¿Es este un buen momento para buscar un nuevo trabajo?
¿Debo perseverar en mi relación o es hora de seguir mi propio camino?
¿Por qué es tan difícil la vida en este momento, con obstáculos tras obstáculos?
¿Mi salud mejorá o empeorá, y
¿ cuáles son las posibles soluciones en esta situación? ¿Debo viajar por el mundo o quedarme en casa? Una carta astral permite explicar porque alguien podría estar pasando por momentos difíciles, y cuál es el propósito de las dificultades, y el mejor modo de ser transformadas

La astrología es una herramienta extremadamente poderosa para la orientación y la transformación, en todos los aspectos de nuestra vida y personalidad, y a un nivel más profundo, para el camino del alma y las preguntas fundamentales de por qué estamos aquí.