astrologia






La Orgonita y sus beneficios


TRANSMUTADOR DE ENERGIAS

Son numerosos los beneficios de las orgonitas, pero el principal es de poner al cuerpo nuevamente al estado de armonía y equilibrio que tenía antes de la contaminación electromagnética y el estrés.

Como consecuencia de ello, la mayoría de las personas pueden experimentar en diversos grados el aumento del equilibrio, del sentido del humor, de la creatividad, del estado de animo y del bienestar en general. Su efecto refuerza y mejora las energías en su bio-campo. Por lo tanto, es una ventaja usarla todo el tiempo.

Es especialmente útil cuando usted está expuesto a fuertes campos electromagnéticos (CEM), como por ejemplo delante de un monitor de ordenador, mientras habla por teléfono móvil, o si usted vive cerca de las líneas de alta tensión de energía. Cuanto más lo utilice, mejor serán los resultados.

Doble potencial :

1º- Por su forma piramidal que es un amplificador de la enegía y tiene propiedades curativas. Protege en un perímetro de 22m de radio en todas direcciones.
2º- Por el símbolo reiki que está en su base y que es protector y potenciador.

Pida siempre orgonitas hechos manualmente. No van a existir dos iguales y va a estar hechas probablemente con todo el rigor necesario.


orgonitas

Orgonitas