astrologia





EL TAROT

Curso de Tarot

¿Sabías que en esta época de crisis miles de personas consultan a un tarotista para buscar una solución a su situación? Tú que eres amante de este arte esotérico, quizás te has planteado alguna vez aprender a echar las cartas del Tarot. Si es así, ahora tienes la oportunidad de hacerlo.

Muchos tarotistas dicen que uno mismo no puede echarse las cartas del Tarot por diversos y extraños motivos. Esto no es cierto. Esta falsa creencia es lógica si pensamos que en el momento que uno mismo aprenda a echarse las cartas, no necesitará llamar o ir a la consulta de un tarotista. Con lo cual dejan de ingresar sus honorarios. Si quieres, tu tambien puedes aprender el Tarot.Lo  único que tienes que aprender es a poner tu mente en blanco. Con esto quiero decir que no tienes que poner encima de la mesa los resultados que a ti te gustarían que fuesen. Lo segundo es tomarte el Tarot en serio y hacer preguntas que realmente sean importantes para ti. Lo tercero es no abusar del Universo y no repetir la misma pregunta cada día en busca de una respuesta diferente.

Este CURSO Online es un :

Curso sencillo, paso a paso y totalmente práctico.

Hoy en día, no tenemos tiempo ni paciencia de ver vídeos largos y complicados. Este curso se compone de vídeos breves, sumamente prácticos y directos al grano, para no hacerte perder tiempo innecesariamente ni en cosas que no te sirvan.

El principal objetivo es la formación de profesionales que, aplicando un método pedagógico eficaz, puedan transmitir la práctica de esta milenaria sabiduría.

Cada vídeo viene acompañado de sus PDF´s y textos explicativos.

Este curso va dirigido a:

Módulo I Simbología e Interpretación

Módulo II Psicoterapia con Tarot

En este módulo aprenderás como realizar una sanación de las personas teniendo en cuenta el origen psicosomático de las enfermedades.

Completando la información conociendo como el momento del nacimiento, las vidas pasadas, y la lectura de la misión personal, completan el mapa de sanación.

Módulo III Mitología y Tarot

En este módulo aprenderás las técnicas y conocimientos más avanzados, como por ejemplo: la Mitología egipcia, la Numerología, la Geometría Sagrada, el Catarismo, el Hermetismo, la Astrología y la Meditación con cartas.

Curso de Tarot


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Elena-Tarotista